lunes, 8 de octubre de 2007

retrOceder nunca... rendirse jamas!


La vida es similar a una pelea, todos tenemos que luchar. Pareciera ser que desde que nacemos estamos en un ring, los adversarios, a través del tiempo suelen ser diferentes pero siempre hay alguien o algo frente a ti que no permite descuidos.


A ratos nos sentimos dando golpes muy certeros, sentimos que estamos arriba (estamos en la gloria), pero hay otros momentos en que sentimos que se nos vinieron arriba y nos están dando una paliza (que no podremos soportar).


Gracias a DIOS, que en esta pelea Jesús es nuestro entrenador, hay diferentes situaciones en nuestra vida, que realmente pareciera que nos golpean muy fuerte y a ratos pensamos que nos dejan knouckt. Pero dejame decirte algo en el nombre de DIOS, sea que estés arriba o estés abajO... nunca dejes de pelear por lo que te pertenece, cuando te sientas en la lona y sientas deseos de tirar la toalla (y rendirte) y escuchas que suena el timbre llamando a otro round... ! Mira a tu entrenadOr! Él esta ahí no se ha movidO y no te ha dejadO y no te dejara jamás... Jesús sigue ahi! Él te mira y te dice; vamos todavía queda otrO round.


Tienes dos opciones; (1º) mirar tu condición y al oponente y decir; no mejor me quedO aca ya he intentadO de varias formas perO esto es imposible o sea rendirte .... o (2º) mirar a tu entrenadOr directamente a los ojOs! y decirle; si TÚ estas aqui conmigO... adelante!!! estOy dispuestO a dar otrO round más!!! ... yeah! y te levantas (clarO te cuesta ponerte de pie... te ha llegadO durO) te colocas en posición y ya esta! ... es tiempO que permitas a DIOS tomar el contrOl de todas las situaciones, puede parecer que no este ahí... pero esta ahí! y no se ha movidO y no se movera! (Él prometiO que estaría contigO siempre), y cuandO sientas que no tienes fuerzas el enviara ayuda! si!!!!!!!!! ( Él dijO; no los dejaré huerfanos enviaré un CONSOLADOR) siiiiiiiiiii!!! el poder y la unciÓn de la persOna del Espíritu Santo es lo que necesitas para vencer, Él estara a tu ladO (y dentro de tí)... El estara ahi contigO ayudandote a dar cada golpe y dandote las fuerzas para levantarte, cuando sea necesariO!


Y no olvides que tienes al mejOr de todos los entrenadores! aquel que sabe perfectamente lo que es estar en tu lugar!!! ... y Él, más que nadie, quiere que ganes esta pelea.-



Jesús sigue vivO! y quiere ayudarte a ganar la pelea!




bendiciones.-